martes, 25 de agosto de 2015

RESEÑA: Tokyo Ghoul

Konbanwa! Esta vez os traigo una review, opinión o como queráis llamarlo, del último anime que me he visto, el cual ha sido Tokyo Ghoul. Voy a dividirlo en varias partes, y espero que os guste!

Tokyo Ghoul tiene actualmente dos temporadas, las cuales me he visto, y creo que van a sacar otra, la cual tengo muuuuchas ganas de ver. También están los mangas, así que si tiráis más a ellos podréis leerlos igualmente. De hecho el manga es más largo y por lo tanto tiene más contenido, yo quiero leérmelos pero no tengo dinero para comprármelos así que por lo de ahora no creo que lo haga.
 Tokyo Ghoul es un anime el cual vi hace tiempo que existía, y creo que también es uno de los animes famosos, o eso creo yo, no estoy segura. El caso es que nunca me llamó la atención verlo pero una amiga hace poco me incitó mucho a que lo viera, y mi novio también lo había visto así que, terminé por darle una oportunidad y en dos días me lo vi enterito.

Este anime consta de 12 capítulos por temporada y es una mezcla entre horror, psicológico, misterio, sobrenatural y seinen. Después de ver mi lista de animes vistos me he dado cuenta que los de misterio son de los que más me gustan con diferencia, ya que a pesar de que me gusta ver algunos más ligeros, de vez en cuando me gusta meterme en una trama misteriosa que me atraiga a seguir viéndolo.

SINOPSIS
 En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Kaneki Ken un joven universitario, conoce a una chica a la cual invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul. Él sufre un ataque de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere. Debido a las heridas que él presenta, le hacen un trasplante de riñón de la muchacha Ghoul, convirtiendose en un híbrido humano-ghoul, y comenzara a esconderse de los humanos.

MI OPINIÓN
 La verdad es que no estaba segura de que este anime me gustara realmente y, aunque no lo considero de mis animes favoritos ni mucho menos si que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado bastante su trama. Para mi gusto el final de la segunda temporada no fue gran cosa, y en los dos últimos capítulos flojeó bastante. Quizá fue porque yo me imaginé que pasaría algo súper épico y no fue así para mi gusto, y por eso es que espero una tercera temporada pronto. De hecho creo haber leído que habría una nueva en otoño, y la verdad, la espero con ganas.

MI PERSONAJE FAVORITO
 Con esto no tengo duda alguna y es que, aunque suene demasiado típico, mi favorito es el protagonista: Kaneki Ken. No sé exactamente el motivo, quizá es por ese pelo blanco que tiene en la segunda temporada, o por cómo es y se comporta el personaje, pero me encanta. A pesar de esto, también personajes como Hinami, Touka y las gemelas Nashiro y Kurona, me gustaron bastante.

PERSONAJE QUE ODIÉ O NO ME GUSTÓ
 Bueno pues, he decidido añadir este apartado a la entrada porque sí hubo un personaje que no me gustó NADA. No por cómo han hecho al personaje, sino que para mi gusto es un personaje odioso. Según mi novio éste es un personaje al que odias o te encanta, y no sé si es así pero mi caso fue de odio profundo a él. ¿Por qué? Pues por su comportamiento de "todos los ghouls deben morir porque son demonios y no hay nada bueno en ellos". Y sí, hablo de Mado.

Pues nada más seres animados, espero que os haya gustado esta review o como fuere de Tokyo Ghoul, si os ha gustado podéis decírmelo en los comentarios, también decirme qué os ha parecido el anime/manga si lo habéis visto, y cualquier otra cosa aquí abajo. Nada más por mi parte, nos leemos en la próxima entrada y ¡haasta prontoooooooo!

Atte: Eileen Moon~