lunes, 31 de agosto de 2015

RESEÑA: Mirai Nikki

Konbanwa! Hoy os traigo la reseña del último anime que me he visto, el cual es Mirai Nikki. ¡Empecemos!


 Mirai Nikki es mucho de mi estilo por así decirlo, puesto que tiene ese misterio que me encanta en un anime. A decir verdad, se me asemejó a Dangaronpa por el hecho de luchar contra más personas por un mismo fin; a pesar de que son animes diferentes, a su vez están catalogados en los mismos géneros. Probablemente me atrajo desde un principio la historia del protagonista, y su relación con Deus Machine, y a partir de ahí fui teniendo más interés en verlo entero, tanto por su relación con otros personajes, y por saber cómo iba a transcurrir la historia viendo el futuro que iba a suceder.

Mirai Nikki consta de 26 capítulos y varios OVA's y es de género: acción, misterio, psicológico, shonen y sobrenatural.

 SINOPSIS
 Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual les entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los doce dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

 MI OPINIÓN
 A pesar de que ya os he contado un poco acerca de lo que pienso sobre este anime, voy a profundizar un poco más. Escuché sobre este anime hace bastante, y quizá no lo vi porque me dijeron que era psicológico y tal vez complicado de entender. Realmente no lo creo así. El final sí puede decirse que es un poco enrevesado, pero la verdad es que me lo vi entero en un día y sin problemas de entendimiento. Sinceramente, me gustó bastante, y entra en "mis favoritos" de misterio, a pesar de que tampoco he visto muchos, estoy contenta de haberlo visto, puesto que he pasado un buen rato viéndolo, y además, no se me ha hecho pesado en ningún momento; sino al contrario, es una duda constante de que va a suceder, y de ganas de seguir viéndolo.

 ¿PERSONAJE FAVORITO?
 Sí es cierto que en la anterior reseña os hablé de un personaje favorito, el cual fue el protagonista. Pero esta vez no tengo ni uno sólo. En este anime más que adorar al prota lo llamas tonto, porque sinceramente, es un poco agobiante ver lo poco que hace por salvarse así mismo. Quizá si tuviera que quedarme con uno, quizá, aunque no es mi favorito, sí me gustó mucho Akise Aru. Y si tuviera que elegir a una "pareja", osea, dos personajes que me gustaron juntos, fueron Nishijima y Minene.  Tampoco tengo ningún personaje al que odie ni nada por el estilo, así que lo dejaré así.

 ¡Bueno seres animados! Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y si no hábeis visto este anime y os ha llamado la atención os lo veáis o como mucho le deis una oportunidad! Nada más, nos leemos en la siguiente entrada y, ¡hasta prontoooooooo!

 Atte: Eileen Moon~

No hay comentarios:

Publicar un comentario