domingo, 23 de agosto de 2015

Queridos seres animados...

Konbanwa! Bienvenidos a todos! Hoy os traigo una pequeña presentación para que sepáis algo de mí y os adentréis en mi particular mundo friki. Podéis llamadme Eileen, y quiero mantener este blog activo, subiendo ya sean opiniones de animes y mangas, como alguna cosilla que se me apetezca contaros. Este blog va a estar enfocado a cosas frikis, otakus sobre anime y quizá videojuegos. ¡Por cierto! Me he viciado bastante al primer opening del último anime que me he visto, el cual es Tokyo Ghoul y del cual quizá haga una review prontito. De todos modos podéis ver mis animes vistos en una pestaña que os aparece arriba del blog. Bueno, a lo que iba, esta canción se llama Unravel, y os recomiendo escucharla además de veros el anime (por cierto en acústica... me encanta). Otra novedad es que estoy empezando a rolear anime (también de Tokyo Ghoul, yeah), y me está molando bastante. Estoy roleando a Nashiro y si os lo veis, sabréis quién es.
¡Y bueno, por mi parte nada más! Nos leemos en la próxima entrada, y haaaaaaasta pronto :)
Atte: Eileen Moon ~

PD: ¡¡Las entradas serán publicadas por la noche, a partir de las 21h Española!! Gracias por vuestra atención, yuuuupiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario