viernes, 28 de agosto de 2015

¿Animes favoritos?

 Konbanwa! Hoy os traigo una entrada más pequeña que la anterior, donde os voy a hablar de mis animes favoritos y por qué lo son. No tengo un top por ahora, y la verdad, me costaría decidirme, pero sí tengo una pequeña lista de los animes que más me han gustado, así que sin más dilación, ¡vamos a ello!

 En primer lugar, creo que este fue el primer anime de los que voy a hablar hoy, y fue el anime que me hizo volver a entrar en este mundillo. Éste es Nagi no Asukara, un anime que por lo que sé es bastante poco conocido y lo cual me apena. Resumiendo un poco, el mundo se divide en las personas que viven en el mar y las que viven en la tierra, pero entre ellas no se llevan demasiado bien, hasta que un día los alumnos del instituto que viven en el mar tienen que ir al instituto que hay en tierra, y no muy convencidos acaban yendo allí, y más adelante surgirán conflictos, eventos y varias cosas que ya veréis si os animáis...
¿Por qué me gusta? Pues creo que fue porque me entretuvo mucho y hacía bastante que no veía un anime, y la temática de vivir en el agua me parece que no está muy visto y personalmente me gusta mucho.
¿Qué nota le pondría? Pues le pondría un 10/10, sin duda, porque como ya he dicho es de mis favoritos y bueno, creo que todos los animes de esta entrada tendrán esa nota.



 En segundo lugar, por orden de haberlo visto también, fue Clannad. Este anime sí es más conocido, y es el anime más bonito que he visto con diferencia. Trata sobre dos chicos que se conocen en el instituto y tienen un grupo de amigos. ¿No os llama suficiente? No pasa nada, porque no se acaba aquí. Todo esto pasa en la primera temporada de este fantástico anime, aquí conoces a los personajes, pero además conoces a un personaje un poco peculiar que le gusta regalar estrellas hechas por ella a las personas que se encuentra para que vayan a la boda de su hermana. Pero poco a poco cada vez hay menos gente que la ve y... el resto deberéis verlo ustedes! En la segunda temporada ellos se enamoran y están juntos, se van a vivir juntos y tienen que pasar por una serie de problemas personales y también de dinero. Además de esto, de forma paralela hay una historia muy misteriosa que te deja en vela hasta el final...

¿Por qué me gusta? Las historias de amor me encantan y ésta no podría faltar. Además de que no es la típica historia, no es en sí por la misma sino por todo lo que pasa en torno a estos personajes.

¿Qué nota le pondría? A la primera temporada de este anime le pondría un 9/10 o 9'5/10, porque a pesar de que me encanta, quizá porque ya la vi hace tiempo, no termina de ser perfecta para mi gusto. Pero sin duda, a la segunda temporada le pondría un 10/10 ya que ni podía parar de verla, ni quería, y para mi gusto fue genial, maravillosa y muchos adjetivos más.

 

 Y por último, pero no por ello menos importante, siguiendo el orden de la lista de vistos, fue Sword Art Online, también conocida como SAO. Este anime era diferente a los que había visto y ya sólo por el argumento dan ganas de verlo. En este anime nuestro protagonista Kirito, al cual le encantan los videojuegos, y el cual es un betatester; entra a jugar a un nuevo juego que ha salido sobre realidad virtual. Pero una vez se adentra a él no todo es tan bonito, el creador del juego no les dejará salir a menos que se superen el juego, de lo contrario, si alguien les quita el casco morirán, y si mueren en el juego también lo harán. El juego consiste en superarse 100 mazmorras con 100 bosses, aunque no sólo consiste en esto el juego, ya que podrán hacer otras cosas como tener profesiones, casarse y compartir su inventario, etc. El resto, tendrás que saberlo tú. Este anime también consta de dos temporadas, aunque la segunda no me la he visto aún.
¿Por qué me gusta? La temática de estar en un videojuego virtual, la acción y también el romance del anime me encantó, creo que no hubo nada que no me gustase de él. Además de la trama, por supuesto.
¿Qué nota le pondría? Un 10/10, sin duda, este anime se ha ganado uno de los puestos en mis animes favoritos.


¡Y nada más por hoy seres animados! Espero que os haya gustado esta nueva entrada, que no se os haya hecho muy pesada (puesto que pensaba que me quedaría bastante más corta) y que dejéis vuestra opinión tanto aquí abajo como en los comentarios! Y nada más, nos leeremos en la próxima entrada y, ¡haasta prontoo!

 Atte: Eileen Moon~

No hay comentarios:

Publicar un comentario